Preguntas frecuentes

Ver este sitio web en >  English | Español | Français

 

© 2013 Keenmotion.com. All rights reserved

Web design by Keen Motion.


Contáctenos:

info@keenmotion.com


Preguntas frecuentes

¿Por qué debo pagar por sus traducciones si puedo hacerlas sin costo en internet?


Es posible tener una idea general del contenido de un texto en un idioma que usted no conoce usando la traducción automática. Sin embargo, esto no puede reemplazar una traducción realizada por un traductor profesional humano, cuyas habilidades y tiempo aseguran un resultado apropiado, correcto y profesional con un significado lógico.


Si busca traducciones automáticas, puede usar servicios como Google translate o Babel fish.


¿Cómo se calcula el precio de las traducciones?


Generalmente trabajamos con un costo por palabra para las traducciones. Sin embargo, podemos acordar otras formas de cobro por los trabajos según el servicio que requiera.


¿Cuál es el tiempo normal de entrega?


La mayoría de documentos pequeños (una a cuatro páginas) son traducidos entre uno y dos días hábiles. Contamos con un servicio de último minuto por solicitud para entregar las traducciones durante el mismo día de la orden.


Contáctenos para obtener información acerca de plazos de entrega para proyectos más grandes. Una de nuestras prioridades es cumplir con los plazos establecidos.


¿Cuántas palabras pueden traducir diariamente?


Podemos traducir hasta 6000 palabras por día.

Traductor miembro

Haga clic aquí para obtener un presupuestoKeen_Motion_-_Contacto.htmlKeen_Motion_-_Contacto.htmlKeen_Motion_-_Contacto.htmlKeen_Motion_-_Contacto.htmlshapeimage_4_link_0shapeimage_4_link_1shapeimage_4_link_2shapeimage_4_link_3